Seguridad electrónica

Hoy en día debemos proteger nuestra información confidencial tanto como a nosotros mismos. Por ello hemos desarrollado un procedimiento de Barrido Electrónico capaz de garantizar la seguridad de su información contra todo tipo de métodos de espionaje, desde micrófonos ocultos o líneas interceptadas hasta los más modernos métodos actuales.

Seguridad Electrónica

Aplicaciones

El Barrido Electrónico se aplica, como medida preventiva, en salas de sesiones y despachos en las cuales se van a llevar a cabo reuniones y entrevistas de importancia y donde se compartirá información confidencial. En ambientes donde realicen actividades personas, que por cargos, condiciones de trabajo o circunstancias personales, son susceptibles a procedimientos de robo de información. Se realiza con el fin de detectar cualquier tipo de modalidad de espionaje, para luego dejar los ambientes libres de peligros para su información confidencial.

Como medida secundaria, ante la sospecha o indicio de fuga de información, se recomienda en estos casos la ampliación de los ambientes a analizar. Por ejemplo a salas de secretarias, vehículos, centrales telefónicas, teléfonos móviles y domicilios.

¿QUÉ ES EL BARRIDO ELECTRÓNICO?

El Barrido Electrónico es la contramedida de seguridad más importante para proteger nuestra información confidencial. Consiste en la búsqueda sistemática de aparatos de espionaje activos, sistemas intrusos de captación de información informáticos, digitales, sistemas de escuchas y pinchazos telefónicos.

En Cautus Security hemos desarrollado un procedimiento que sigue una metodología científica, aplicado por personal calificado con el apoyo de equipos técnicos adaptados para tales fines. En base a nuestra amplia experiencia, al constante estudio de aparatos y tecnologías de espionaje e investigaciones propias, podemos garantizar  la seguridad de los ambientes analizados.

© Copyright - CAUTUS SECURITY 2016 - Calle Sor Tita 293 ofc. 202, Santiago de Surco, Lima 33 - Perú.